lunes, 12 de marzo de 2007

El Club Scorpio organizó una charla sobre los Misterios de Egipto.


El Palacio de Exposiciones y Congresos fue testigo ayer de la conferencia “Misterios de Egipto” impartida por el periodista e investigador Luis Mariano Fernández, experto en temas esotéricos. En este sentido, Fernández plasmó a través de una visión muy personal las expericencias vividas en el país de los Faraones a través de los numerosos viajes que ahí realizó, viajes en los que había podido constatar algunos de los misterios que aún seguían sin explicar, en referencia a la civilización egipcia.
La conferencia corrió a cargo del periodista Luis Mariano Fernández, especialista en temas esotéricos. (Foto: M.R.)
La conferencia corrió a cargo del periodista Luis Mariano Fernández, especialista en temas esotéricos. (Foto: M.R.)
Así, las lagunas arqueológicas fueron el punto de atención en torno al cual giró su charla, estimando que la verdadera civilización egipcia se retrotraía algo más en el tiempo, siendo el desarrollo tecnológico una de los aspectos más interesantes de la misma.

De éste modo, dicha tecnología sería un tanto anacrónica para aquella época en la que se desarrolló esa civilización, recordando que ello era en sí mismo un misterio.

En la conferencia también mostró algunas evidencias que a su juicio pretendían establecer algunas preguntas y dudas en torno a un pasado faraónico aún por descubrir.

En cuanto a la hipótesis más relevantes para explicar la tecnología que empleó esa civilización, el periodista aludió a la posibilidad de que alguna forma de vida extraterrestre pudiera haber convivido con estos habitantes de Egipto, circunstancia que explicaría la facilitación de esa tecnología a la civilización egipcia.

Fernández recordó que había innumerables pruebas de que en efecto había habido contacto entre extraterrestres y algunas culturas, circunstancia que no había sido investigada por los arqueólogos.

Luis Mariano Fernández señaló que el fenómeno ovni no era una cuestión de creencias sino de información.

No hay comentarios: